La industria porcina involucra cambios de mercado, demandas, regulaciones y presión. Se necesita optimizar oportunidades ahorrar tiempo e incrementar beneficios.

 PigKnows está a la vanguardia en la gestión de información y brinda las mejores herramientas para el funcionamiento de la granja. Ejemplo claro es ABI (Animal Business Intelligence).
 
Destacan en las mejoras un nuevo inicio de sesión simplificado, una interfaz mucho más rápida e intuitiva y un menú rediseñado.


 
ABI es un gran aliado para tomar optimas decisiones en la granja, con información siempre lista y actualizada para consultar desde cualquier dispositivo (PC, Tableta o Smartphone),  gráficos inteligentes e indicadores de desempeño en formato de tablero para exportar, comparar (pinch and drag) y analizar fácilmente con tan sólo un clic.
 
Además cuenta con notificaciones automáticas, yendo más allá de una licencia a ser un servicio integral con una herramienta con enfoque de pronóstico, que ayuda a proyectar el negocio porcino con cifras más reales.


 
PigKnows conoce lo que importa, los datos que se necesitan, como desplegarlos, y la importancia del acceso en cualquier lugar, a cualquier tiempo. Sin importa si se es productor, veterinario, integrador, consultor o tutor en una operación pequeña o grande, PigKnows personaliza una solución y hace que la gestión de datos que debería ser fácil… sea una realidad.

Acontenota patrocinada por:

WhatsApp chat