1999 es un año especial para todos por esa numeralia que se antoja mágica y premonitoria de que algo grande vendría en el futuro inmediato.
Y así le sucedió a Grupo Desppo. En ese año nace como una empresa en constante evolución, con investigación y búsqueda de las soluciones más eficaces para los retos que se presentan en la industria veterinaria y agrícola.
A lo largo de su primer cuarto de siglo, Grupo Desppo ha incursionado en las diferentes especies pecuarias, fabricación de alimentos balanceados y sector agrícola. Su portafolio inicial con premezclas y productos antibióticos ha estado ampliándose constantemente integrando productos que las tecnologías propias y las alianzas comerciales a nivel mundial permite a Desppo poner al alcance de sus clientes.
Alineado con las normativas internacionales y las tendencias del mercado, Grupo Desppo está en la sintonía de la sustentabilidad con procesos eficientes de producción y el fortalecimiento de líneas de fitogénicos y productos naturales. En la visión de Antonio Felix, director de la empresa estos productos serán los que primaran en la producción pecuaria en años venideros y Grupo Desppo seguro tendrá las soluciones para los retos del futuro. El proceso ya está en camino y un buen testimonio lo es la Nutrición Intestinal Orgánica (NIO) implementada con desarrollos biotecnológicos en productos avanzados y específicos.
La Acontecápsula refiere en su primera parte a la plática sostenida con el Dr. Antonio Felix en sus oficinas de Tepatitlán, Jalisco a días de la celebración de los 25 años de Grupo Desppo. La segunda parte recopila la entrevista realizada en el marco del Congreso Nacional de Porcicultura en Nuevo Vallarta en mayo del 2024.
#Desppo #veterinaria