Compartir

Como un eslabón esencial en la cadena alimenticia, la Industria del rendering es consciente del rol en la prevención y control de las bacterias y virus para proveer inocuidad en los ingredientes para la alimentación de ganado, aves, acuacultura y mascotas. Todos los esfuerzos son hechos para asegurar que la cocción destruya los microbios y la recontaminación no ocurra después de los procesos de reciclaje.

Desde 1985 la Animal Protein Producer Industry ha coordinado un programa de educación y de evaluación en laboratorio para rendidores enfocado al control potencial de bacterias patógenas. Ahora la APPI ofrece a su membresía entrenamiento para completar el programa de modernización en técnicas de seguridad alimentaria en que se evalúan productos para ofrecer la plena inocuidad de los productos.

Los programas avanzados en seguridad de alimentos incluyen estrategias de control biológico, químico y físico, identificando los riesgos que pueden ocurrir en la producción animal y en los procesos sistematizados. Un esfuerzo concertado es, hecho para controlar cualquier riesgo en los la manufactura. Los procesos de control en el rendimiento verifican que la temperatura de la cocción sea la suficiente para controlar la contaminación microbiana y viral. Estos programas también atienden bioseguridad y la prevención de la recontaminación.

Más del 95% de los productos de rendimiento en los Estados Unidos y Canadá son producidos bajo las prácticas de un protocolo de rendimiento o programas equivalentes. Si usted es un cliente, pregunte por estas acreditaciones. Si usted es un rendidor, esté seguro que está en el camino correcto y tomando ventaja de unos excelentes programas para obtener los productos más seguros posibles.

WhatsApp chat