¿Cómo deben los productores avícolas afrontar los riesgos de la resistencia a los antimicrobianos y las constantes amenazas al bienestar animal y la rentabilidad y productividad de la granja? Un interrogante de enorme importancia que tuvo respuesta en el Simposio de EW Nutrition México: “Reducción de antibióticos: Rediseñando estrategias para una producción avícola sustentable”.
El evento, celebrado del 24 al 26 de septiembre del 2022 en Xcaret, Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, reunió expertos mundiales en crianza, nutrición y manejo avícola que presentaron información esencial y práctica sobre el desarrollo de operaciones avícolas saludables, rentables y con uso responsable de antibióticos.
Michael Gerrits, Director General de EW Nutrition, no pudo participar presencialmente pero desde sus oficinas en Alemania monitoreó y señaló: “El simposio ha sido una gran oportunidad para reunirnos con nuestros clientes y socios, aprender de sus desafíos y comprender cómo servir mejor a la industria. Con nuestras soluciones y con el conocimiento de los expertos, estamos señalando el camino a seguir para la reducción de antibióticos con bienestar y rentabilidad basada en la sustentabilidad.
Francisco Zorrilla, Director Comercial de EW Nutrition México también hizo puntual comentario sobre el primer simposio Partners in Progress Mexico 2022: “Estamos reuniendo a los mejores expertos y exponiéndolos a las experiencias más prácticas del mercado. Brindamos un excelente contexto para compartir conocimientos y establecer contactos en la industria. El resultado ha sido un gran aprendizaje para todos.
EW Nutrition, una empresa de nutrición animal que ofrece a productores, fábricas de alimento y premezcladores y nutricionistas, soluciones holísticas para la gestión de la salud intestinal, la reducción de antibióticos, la nutrición de animales jóvenes, la gestión del riesgo por toxinas y más. Sede en el norte de Alemania, EW Nutrition tiene filiales en todo el mundo e instalaciones de I+D y producción en Alemania, Brasil, China, EE. UU. y Japón.