Tepatitlán, Jalisco en México es una ciudad enclavada en un zona con alta densidad de granjas avícolas, porcinas y ranchos ganaderas. La producción animal es parte de su diario acontecer.
Allí se encuentra La Unión Tepatitlán, que como indica su nombre, se forjó hace bastantes años por visionarios que conjuntaron esfuerzos en la producción avícola, porcícola y ganadera.
Con la mentalidad empresarial que les caracteriza, los propietarios productores de tan buena proteína animal entendieron la conveniencia de evolucionar en los procesos integrando las nuevas tecnologías nutricionales para lograr animales sanos que gozan de bienestar en ambiente sustentable, cumpliendo con los requerimientos del cada vez más exigente mercado y de los consumidores.
Por ello el MVZ Salvador Navarro Romero, reconocido nutriólogo y gerente de la planta de alimentos no dudó en incorporar VeO en sus formulaciones de los alimentos para los cerdos. Su experiencia favorable con este interesante aditivo neurosensorial de la compañía Phode queda descrita a lo largo del video que les invitamos a ver y escuchar.