Permitirá aumentar la producción actual hasta un 400% para satisfacer la demanda de los mercados nacionales e internacionales.
Jefo arrancó el año celebrando la construcción de su nueva fábrica. Es una inversión que representa más de 42.5 millones de dólares canadienses, “Más que nunca, el mundo es consciente de la importancia de los desafíos sanitarios para mejorar la salud animal, y, por consecuencia, la salud humana. Desde el principio de nuestra historia, nuestras soluciones tienen como objetivo reducir la resistencia a los antibióticos, dando opciones nutricionales alternativas a los productores. Sabemos que los consumidores son cada vez más atentos a lo que ponen en su plato, y tenemos objetivos ambiciosos en Jefo para responder a esta demanda. Esperamos duplicar nuestras ventas de productos especializados en los tres próximos años”, afirma Jean Fontaine, Presidente del grupo Jefo. “Nuestro concepto vanguardista de Nutrición Intestinal de Precisión focaliza en la microbiota y la armonía intestinal, y conducimos muchas pruebas prometedoras al respecto. Trabajamos con investigadores de fama internacional para poner a prueba nuestras ideas y diseñar la próxima era de nutrición de precisión”, añadio.
La nueva fábrica con tecnología de última generación en una superficie de 180 000 pies cuadrados tiene dos líneas de producción en su apertura con posibilidad de extenderse a 6 líneas prevista para un futuro próximo. La planta actual permanecerá, para maximizar la estabilidad y la seguridad de la producción. No menos importante es señalar que se crearán 20 nuevos puestos de trabajo en los próximos 2 años y un total de 60 a largo plazo.