El congreso LPN 2021 celebrado a mediados de octubre en Miami, Fl. en Estados Unidos fue para muchos de los asistentes el primer congreso presencial post pandemia, agradeciendo un clima cálido y mínimas dificultades para la comunicación en español en el congreso y en la ciudad.
Con las debidas medidas de bioseguridad, el evento se desarrolló durante tres días en que se atendieron los temas que marcan actualmente la conversación de la nutrición avícola y simultáneamente se llevó a cabo la exposición comercial que contó con la participación de empresas de las diferentes áreas que se involucran en la producción avícola.
Es interesante destacar la participación mexicana en el LPN que abrevia al Congreso Latinoamericano de Nutrición Avícola: especialistas y técnicos participaron directamente en los paneles temáticos como ponentes y como moderadores. También empresas mexicanas estuvieron con su stand en el expo comercial buscando enseñar sus productos y servicios a los participantes provenientes de diversos países de la región latinoamericana.
La presencia de congresistas mexicanos también fue notable pese a que muchos ejecutivos de la industria y de las empresas avícolas tienen el compromiso ya establecido de participar en Atlanta. Ga. a finales de enero del próximo año.
acontenota patrocinada por: