The Fats and Proteins Research Foundation (FPRF), el brazo de investigación de la North American Renderers Association (NARA), en colaboración con el Institute for Feed Education and Research (IFEEDER), la American Feed Industry Association (AFIA), y el Pet Food Institute (PFI), se enorgullece de destacar la nueva investigación que cuantifica el papel esencial de los ingredientes reciclados en los alimentos para mascotas. El estudio, realizado por Decision Innovation Solutions (DIS), que ha llevado a cabo estudios similares para NARA y FPRF, y socios colaboradores, encontró que las ventas de alimentos para mascotas en EE. UU., alcanzaron los $51.7 mil millones en 2024, con 9.8 millones de toneladas de alimentos para mascotas producidos usando más de 600 Ingredientes nutritivos y seguros incluidos en más de 4 millones de toneladas de ingredientes reciclados que garantizan la sostenibilidad y reducen el desperdicio de alimentos.

Los ingredientes reciclados, como las proteínas y grasas animales de alta calidad, son la piedra angular de la seguridad, el sabor y la nutrición de los alimentos para mascotas. El procesamiento convierte con seguridad materiales ricos en nutrientes, como carne de órganos, huesos y grasa en comidas proteicas altamente digeribles y grasas densas en energía, que son esenciales para la salud de las mascotas y el atractivo de los alimentos.

Garantizar la seguridad: los ingredientes procesados se someten a un estricto procesamiento térmico y control de patógenos, asegurando que cumplan con estrictos estándares de seguridad y calidad para alimentos para mascotas.

Mejorar la palatabilidad: las grasas extraídas son un potenciador de sabor natural, lo que hace que los alimentos para mascotas sean más apetecibles para perros y gatos.

Proporcionar nutrición esencial: Las comidas procesadas proporcionan proteínas y aminoácidos de alta calidad vitales para músculos fuertes, pelaje saludable y bienestar general.

Apoyo a la sostenibilidad: Al reutilizar materiales nutritivos que de otro modo se desperdiciarían, el reciclaje evita que millones de toneladas de materia orgánica entren en los vertederos, lo que reduce el impacto ambiental.

El informe señala que los fabricantes de alimentos para mascotas aportaron $13.2 mil millones a las compras agrícolas de EE.UU. en 2024, reforzando el fuerte vínculo entre la agricultura y la producción de alimentos para mascotas. Los ingredientes procesados, que provienen de proveedores de confianza en todo Estados Unidos, desempeñan un papel importante para garantizar que los ingredientes de alimentos para mascotas de alta calidad, nutritivos y rentables permanezcan disponibles.

Con más de 4 millones de toneladas de ingredientes reciclados utilizados en alimentos para mascotas, (más de 3 millones de toneladas de comida para perros y arriba del millón de toneladas de comida para gatos), la industria del rendering demuestra un fuerte compromiso para reducir el desperdicio de alimentos y maximizar la eficiencia de los recursos.

WhatsApp chat